Una noche de parranda entre Maluma y Carlos Rivera


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Un encuentro entre dos grandes voces y con un tequila en mano, Carlos Rivera y Maluma han logrado lo que pocos, romper barreras con una canción ranchera, llevandolá a todo el mundo.


"Esta canción es el encuentro de dos amigos que llamaron un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantar ranchero” , expresó Carlos Rivera.

El cantante más querido de la música contemporánea de México, Carlos Rivera, une fuerzas con el astro colombiano Maluma para dar vida a “100 Años”. Una canción que seguramente se convertirá en las favoritas de los fanáticos en sus respectivos géneros, uniéndolos en una sola voz.


Esta es una muestra más de que la música no tiene fronteras, es capaz de llegar hasta los lugares menos esperados. Los dos intérpretes vuelcan todo su sentimiento en esta canción de desamor de la autoría de Carlos Rivera, Maluma, Édgar Barrera y Vicente Barco: “aunque digan que no hay mal que dure más de 100 años, no quisiera ser el primer idiota en comprobarlo, un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario, un amor como el nuestro vale la pena salvarlo”.

Este fin de semana es ideal para gozar el ritmo y sabor de estos dos grandes de la música.