Por fin.... está listo el nuevo de EP de Carlos Rivera


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía

“Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo” , comentó Carlos Rivera, previo al lanzamiento de su nuevo EP SI FUERA MíA.

El artista y compositor mexicano más celebrado de su generación, Carlos Rivera comparte el audio y video de “Recuerdos de Amor (Lembranças de Amor)”, tema que antecede al lanzamiento que se llevó a cabo a la medianoche de “Tocando al Frente” track con que cierra el lanzamiento de su ansiado EP, Si Fuera Mía.

Con el estreno de estos dos temas, Rivera revela por completo este proyecto que re-versiona siete de sus canciones favoritas de distintos géneros. Desde “Volveré”, de autoría de la reconocida compositora española Rozalén, hasta el hit de duranguense “Por Tu Amor”, Rivera logra adueñarse de las composiciones de amigos y colegas con un extraordinario respeto y sensibilidad.

“Son las que más me gusta cantar y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, explicó Rivera en un en vivo en el que contaba detalles sobre este proyecto.

Los Clips grabados en los emblemáticos estudios de Sony Music los cuales contaron con una atmósfera cálida con toques vintage que evocan a la nostalgia, el romanticismo y a la intimidad.