Quién quiere estar en los brazos de Carlos Rivera?


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El romanticismo a flor de piel, y es que desde el momento en el que suena la guitarra y con ese set acústico, Carlos Rivera estremece con su nuevo sencillo "Brazos de Sol", un hermoso poema hecho canción del poeta, músico y compositor Alejandro Filio.


Las palabras está ver superan todo, es una entrega que habla del amor en todas sus formas, cada una de las estrofas, ponen la piel chinita, esa es la sensación al escuchar este adelanto de Si Fuera Mía, un ser de los intérpretes más queridos por el mismo Rivera.


Esta vez no solo las riveristas se volverán locas, todo el mundo querrá dedicar esta canción a su persona más amada. Y como era de esperarse cada semana, Carlos Rivera se convierte en tendencia al momento de ir destapando estos nuevos sencillos hechos durante esta cuarentena un tanto prolongada.


La calidez de la interpretación de Carlos Rivera, hacen de este tema algo relajante, un momento de paz en medio de todo lo que sucede, y es que como se dice, el amor es el motor de muchas cosas y tenerlo en la letra e interpretación, es aún más allá que todo ese sentimiento.


Las guitarras, las luces tenues y una gran interpretación, hacen de este momento único, esas ganas de tomar una copita de vino, de estar solo escuchándola, simplemente gozar cada palabra.

Si Fuera Mía ya está generando mucha expectativa en torno a qué otros temas vendrán. Con ellos Carlos presenta lo que para él son algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea.