Riunite: El mejor vino sin complicaciones



POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Lo hemos visto seguramente en el súper y en todos lados, pero.... ¿ya lo probaste?, Riunite la marca de vinos líder en México cuenta con uno de los portafolios más amplios para que disfrutes de su gran variedad de sabores.


Tuvimos la oportunidad de conocer su nueva campaña, y este mes de diciembre que se vienen todas las fiestas, pues es momento de disfrutar de su inigualable sabor. Así como conocer parte de la innovación que dieron a conocer este año.


Estas innovaciones involucran quitar los corchos y ser remplazados por tapas de rosca, que no eliminan o afectan el aroma de los vinos y pueden ser guardados de vuelta para ponerse a refrigerar.


Riunite se ha consolidado en el país desde 1994 y aunque hicieron un cambio de razón social en el 2000, se fortaleció aún más su consumo con los consumidores.


Un vino que cuenta con características especificas como: espumoso, un buen sabor, el dulzor de la uva, y sobretodo, que puedes preparar ricos y exquisitos cocteles con su gran variedad dentro de su carta de presentaciones.


Riunite se ha convertido en el vino ligero y refrescante al paladar que puede

acompañar prácticamente cualquier platillo, esto gracias a sus principales atributos como ser afrutado, burbujeante y fresco, recomendado para disfrutar a una temperatura de entre 8 y 10 grados.


"Es bastante refrescante y burbujeante, además de que todo el proceso se hace de manera natural, sin componente añadidos, es una gran opción si quieren un buen vino, además de sus presentaciones bastante accesibles. Y lo llamamos sin complicaciones, porque definitivamente es la manera más fácil de beber vino, y ahora con su nueva presentación abre fácil, aún es menos complicado", señaló Magally, Gerente de Marca.


Entre las grandes noticias que se compartieron fue la segunda participación que

se realizó en alianza con Fundación CIMA, siendo Riunite una marca con

conciencia social lanzaron una edición especial, la cual, su principal imagen es

una mariposa, esta campaña está enfocada a la detección oportuna el cáncer de

mama.


Así que no lo pienses más, y si de vino se trata, Riunite es la opción.