La risa llega a una nueva terminal


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Un sin fin de emociones, son lo que emergen por parte de Mini García , quien se dijo listo para comenzar a reactivar las risas a través del stand up el próximo 11 de septiembre bajo el show de Terminal de la Risa.

“Son muchas las cosas que surgen con este show, también son muchos los retos que tenemos, estamos acostumbrados a reír junto con el público, escucharlos carcajearse, y esta vez será diferente, pero podremos por lo menos tener un poco más de cercanía, y no estarán atrás de una pantalla”, compartió.

En compañía de Kike Vázquez, Ana Julia, Miss Diamond y Alexa Zuart, Mini ofrecerá un momento de alegría para todos los asistentes que se den cita, y todo desde la comodidad de tu automóvil.

El mundo del stand up rompe con todo lo cotidiano, esta es una oportunidad más para dejar de encasillarlos en presentarse en un bar, o algún escenario pequeño, esta nueva forma es para ellos el comienzo de algo nuevo y la apertura de nuevos espacios.

“Será un momento lleno de muchas risas y cada uno de mis compañeros tendrán su momento arriba del escenario. La única intención de cada uno de nosotros es hacer reír y pasar un rato agradable. Ahora más que nunca necesitamos de la diversión y escuchar historias entretenidas”, concluyó.