Reyes del Dolor: Hasta donde podrán soportar


Por: SE


¿Te imaginas cuanto dolor puede soportar tu cuerpo?, una pregunta que quizá muchos se hacen, pero que pocos pueden llegar a experimentar. Reyes del Dolor te hará gritar, morderte la mano de los nervios o simplemente, cerrar los ojos al momento de ver como estas personalidades, son mordidos por criaturas mortíferas.


Presentada por el biólogo Adam Thorn y por el domador profesional de animales Rob “El Cavernícola” Avella, en Reyes del Dolor estos expertos se expondrán a peligrosas hazañas frente a los animales, insectos y criaturas más riesgosas aún peligrando su vida. El objetivo de estos expertos es el de establecer un ranking del dolor con el rigor científico que posteriormente pueda ayudar a salvar vidas y prevenir muertes.


Una serie de 9 capítulos, en los que Rob y Adam, sufrirán al momento no solo de capturar o dar con los animales, sino al momento en el que claven sus dientes, espinas, aguijón o cual sea su método de picadura o defensa. Sus manos quedarán marcadas por siempre, más que una cicatriz, llevarán consigo esa sensación de dolor al momento de que el veneno pasa por su cuerpo.


Esta es la cara de dolor, no se trata de un experimento que puedan o inciten hacer, ya que cuentan con la supervisión de un medico, claro que es bajo su propio riesgo, mismo que tomaran en su viaje alrededor del mundo, en búsqueda de aquellas criaturas peligrosas que se pueden encontrar a veces, donde menos nos lo esperamos.


Los Reyes del Dolor; se inspiraron en el índice del dolor del entomólogo norteamericano Justin O. Schmidt, quien en 1983 sacrificó su cuerpo por la ciencia y fue deliberadamente mordido y picado por una amplia variedad de insectos. En su libro “The Sting of the Wild”, Schmidt describió sus diferentes respuestas al dolor y lo clasificó una escala del 1 al 4.  Más de 35 años después, Adam Thorn y Rob Alleva llevarán la investigación más allá al dejarse picar por las criaturas más mortales clasificándolas en una escala de 30 puntos con nuevas categorías que incluyen intensidad, duración y daño.


En esta primera temporada de ocho episodios veremos que los conductores serán mordidos por un lagarto del Nilo, un erizo de fuego, un pez león, un ciempiés asiático gigante, una piraña, una avispa llamada halcón tarántula; y una pitón de dos metros.


Animales que no es muy común encontrarlos a simple vista, ya que algunos se encuentran del otro lado del mundo, y otros tantos, son muy pequeños. Esta producción más allá de verla como entretenimiento, busca salvar vidas, al mostrar las consecuencias que podrían tener las personas si son picadas o mordidas por algunas de ellas.


GRAN ESTRENO: MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO TODOS LOS MIERCOLES A PARTIR DE LAS 21:50 HORAS MÉXICO

DISPONIBLE EN HISTORY PLAY.



0 vistas