RETRATOS EXTRAORDINARIOS: EN PRO DE LAS MUJERES MEXICANAS



“Retratos Extraordinarios” es el resultado de una alianza estratégica de LIFETIME y SAMSUNG que busca a través de la perspectiva única de tres reconocidas fotógrafas mexicanas, contar y retratar la historia de mujeres extraordinarias que han roto paradigmas y creado el camino para nuevas generaciones.

Personalidades como Alessia Ramponi, Alexia Mercado, Nydia Cavazos y más, son parte de la amplia cartera de mujeres extraordinarias que hay en nuestro país, quienes con base a su trabajo han sido triunfadores y dignas de ser reconocidas por su dedicación a cada una de las situaciones a las que se han enfrentado, en la vida personal y laboral.

“Retratos Extraordinarios”, es una plataforma que celebra y empodera a la mujer a través de la producción, distribución y amplificación de contenidos exclusivos creados por mujeres para mujeres.

"Es un honor ser parte de esta iniciativa, no se trata de ponernos el pie unas a otras, creo que estamos en una sociedad donde debe sobrepasar el amor propio y esas ganas de desempeñarnos profesionalmente, cada una tiene una forma y estilo de vida, pero es bueno que en estas iniciativas se reúna el talento que hay en México", mencionó Alessia.

“LIFETIME es la marca multiplataforma que celebra a la mujer. Por esa razón nuestros contenidos están dirigidos, producidos, escritos y/o protagonizados por mujeres, ya que para LIFETIME es indispensable ofrecer una perspectiva femenina en nuestras series, películas, formatos cortos, y campañas.

Estas tres fotógrafas reflejan la realidad que se vive a través de imágenes, mismas que cada una de las personas, puede tomar desde una perspectiva distinta, pero que son similares en una cuestión, siempre enaltecer a la mujer y sobretodo, anteponer por sobre todas las cosas, el amor propio.

Con “Retratos Extraordinarios” escucharemos la historia de mujeres reales, que además hacen algo fuera de lo común. Mujeres Protagonistas que lo único que necesitan es pasión, determinación y perseverancia para dejar atrás los estereotipos y llegar cada vez más lejos.