LOS HERMANOS TAIMOOR Y REHAN NANA TE CAUTIVARÁN CON SUS REMODELACIONES


Por: LH


¿Quién no ha soñado con su espacio ideal?, todos merecen un lugar agradable donde vivir, y muchas veces aunque tenemos grandes espacios o algunos chicos, no los tenemos lo suficientemente ordenados o lindos, así que preparate, porque seguramente vas a querer estas ideas.


De la mano de los hermanos Taimoor y Rehan Nana, en LIFETIME los televidentes descubrirán cómo a través de su gran talento, está dupla logra transformar lugares que están en ruinas o qué parecerían inhabitables, en verdaderos paraísos para que una familia afortunada encuentre la casa de sus sueños, en la serie “Remodelaciones Imposibles”.


En “Remodelaciones Imposibles”, que LIFETIME estrena en exclusiva el jueves 24 de octubre con episodios dobles, a las 8:20PM en Méx/ Ven, 7:20PM en Col y 21:20HS Arg., Taimoor y Rehan, quienes viven en Misuri, junto con su socio y arquitecto Kyle Davis, usan su ingenio y habilidades de renovación para crear un equipo increíble.


Juntos este trío de creativos lograrán hacer espacios de vida en lugares totalmente imposibles. A lo largo de 14 episodios, veremos la transformación de un viejo y oxidado silo en un rascacielos de gran altura o transformar un antiguo avión sin servicio en una casa con alas; no hay trabajo demasiado extremo para esta tripulación.


Con la audacia para los negocios de los Taimoor, así como el talento artístico de Rehan, así como la ayuda de su gran amigo, de toda la vida y contratista, Kyle, este particular equipo une fuerzas para convertir sueños en realidades, al crear las propiedades más excéntricas, y probarle a todo aquel que piensa esa es una “remodelación imposible”, que está en un error.