top of page

Reins estrena “Solo Para Ti” su nuevo single cargado de pop y romance


Con su acertada propuesta de pop y R&B, el cantante Reins, se encuentra en plena consolidación de su carrera de la mano de Universal Music México. Luego de varios exitosos lanzamientos, el artista nos presenta “Solo para ti”, single que estrena en el Día de San Valentín especialmente para llegar a todos los corazones enamorados.


Sobre “Solo para ti”, Reins señala que es una canción que habla sobre una promesa de amor, “es una dedicatoria hacia alguien que amas, a quien no le quieres fallar y a quien le prometes que, a pesar de tu humanidad llena de falencias, harás lo posible para que ella se sienta amada”.


En esta línea, el cantante agrega que el single también se refiere al ego, “que es una parte de nosotros que suele jugarnos en contra a la hora de resolver nuestros problemas, que nos frena a aceptar mejoras y que puede ser muy dañino”.


“Solo para ti”, ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, y Reins deja una invitación a sus seguidores: “espero que todos la disfruten mucho, para mí una de las mejores canciones que han salido de mi corazón”.


Este tema, fue compuesto hace algún tiempo y representa el regreso de Reins a la música, cuando decidió hacer de ella su proyecto de vida. “Recuerdo esa tarde en el estudio en la que le dije a mi productor que quería lanzarme, comenzar un disco, poner todos mis esfuerzos en crear algo mío, algo que me representara y que tuviera mis colores”, publicó hace unos días en su cuenta de Instagram.


En “Solo para ti”, Reins trabajó junto al productor Joshvua, y se estrena luego de los exitosos, “Sueños Rotos”, “Cuando hablas conmigo” y “Que bien que conectamos”, canciones que son parte de esta renovada etapa en su carrera artística.

Comments


bottom of page