Reik llena de romanticismo el Auditorio Nacional



El grupo Reik, ha cautivado a miles de fanáticos con su “Tour Desamor”, con el que lograron conquistar una vez más el Coloso de Reforma, con un lleno total, el trío lleno de amor a los asistentes con cada una de sus interpretaciones.

Previo a la presentación del grupo, las luces del escenario se encendieron de manera sorpresiva, por lo que los gritos no se hicieron esperar y uno de los grupos que pareciera que se habían olvidado de los escenarios, regresaron para conquistar nuevamente al público, Miranda, se encargo amenizar unos minutos el recinto, gesto que los asistentes agradecieron con gritos y aplausos.

En punto de las 20:30, fue que el recinto vibró al ver en el escenario a Jesús, Julio y Bibí, quienes pusieron todas sus energías ante cada tema y se mostraron emocionados de pisar nuevamente uno de los recintos más importantes de la ciudad.

“We only have tonight”, “Tu mirada”, “Noviembre sin ti”, “Me duele amarte”, “Invierno”, “Fui”, “Voy a olvidarte”, “Inolvidable”, “Náufragos”, “De rodillas”, “Creo en ti”, “Vuelve”, “Yo quisiera”, “Niña”, “Spanglish”, “Que gano olvidándote”, “Sabes”, “Ya me entere”, “Que vida la mía”, “Cálido y rojo”, además de algunos medley, fueron los temas que acompañaron la velada que duro alrededor de dos horas.

“Ya llevamos 9 y se siente como si fuera la primera vez, me siento muy tembloroso y nervioso, quiero darle las gracias a todos ustedes porque han creído en nosotros, han apoyado lo que hacemos y siguen escuchando nuestros temas, todo eso hace posible que sigamos aquí, es un disco que nos tardamos mucho en hacerlo y que estamos contentos con el resultado”, palabras que dijo Jesús a los asistentes.

Una noche en la que hubo baile, canto, diversión y sobretodo sorpresas, ya que invitaron a interpretar un tema a Miranda, momento que lleno de alegría el escenario y puso a bailar a todos los asistentes, energía que mantuvieron durante toda la noche.

Reik agradeció a los asistentes por estar esa noche, siempre con una sonrisa arriba del escenario y derramando hasta la última gota de energía, por lo que los asistentes salieron satisfechos del show y en espera de sus próximas presentaciones.


0 vistas