Regresa por tercera ocasión: La Tiendita de los Horrores



El aclamado musical “La Tiendita de los Horrores”, se presentará por tercera ocasión en la Ciudad de México, el cual inicia temporada a partir de este sábado 9 de septiembre en el Teatro del Parque Interlomas, de la mano de la compañía de teatro Fermont.

Una historia original de Howard Ashman y en la música Alan Menken, musical que es retomado por el productor Fernando Monroy, quien se encargo de hacer el montaje para traerlo de nueva cuenta a la ciudad, confiando en el talento de la actriz principal Daniela Luján.

Sin embargo, por cuestiones de trabajo, no podrá ser parte de todas las funciones, por lo que Violeta Isfel, será la encargada de dar vida al personaje principal y para el día de hoy, el gran estreno, será violeta quien se encargue de inaugurar esta nueva temporada.

Detalles que se dieron a conocer durante la presentación del elenco, con quien tuvimos la oportunidad de platicar, en especial con la guapa Daniela Luján, “es un nuevo reto en mi carrera, me encanta el teatro y esta obra, esta más que genial, hay muchos personajes interesantes, nuestra planta carnívora y sobretodo, que vamos a bailar y cantar”.

Temporada que culmina el 22 de octubre, con funciones sábados y domingos, los boletos tienen un costo de $770 y hasta $450, además de ofrecer descuento a tarjetahabientes Santander, de un 20%.

El elenco corre a cargo de; Moisés Suarez, Enrique Barragán, Mayte de Samaniego, Ana Luisa Martínez, Jennifer Velomnt, Juan Carlos Velandia, Polo Rojas y Enrique Barbosa, por mencionar algunos.

SINOPSIS:

Seymour trabaja como independiente en una florería en el barrio de Skid Row, en Nueva York. El dueño del establecimiento, el señor Mushnik está pensando en cerrarla debido a las escasas ventas y beneficios que se le reportan.

En esta florería trabaja Audrey, una chica tímida e inocente, a la cual la vida la ha tratado muy mal, por lo que a lo único que puede aspirar, es a una vida llena de ideales inalcanzables, lo cual la lleva a tener un novio psicópata, puesto que piensa que eso merece. Orin es el novio dentista, el cual extrañamente siente un placer inexplicable de causar dolor.

Un día, tras un extraño eclipse solar, Seymour descubre una planta procedente de algún lugar fuera de la tierra. Decide llevarla a la tienda y ponerla en el escaparate para atraer la atención de la gente. La bautiza con el nombre de Audrey II en honor a su compañera, de la que esta perdidamente enamorado.

El volumen de las ventas en al tienda comienza a crecer, asi como el tamaño de la planta, la cual resulta que también sabe hablar y comienza a comunicarse con Seymour. Pero la historia da un giro radical cuando el protagonista descubre que la planta es carnívora y necesita algo más que sangre humana para vivir.