top of page

"Odor Control" la nueva tecnología de Regio

POR: TERESA BRAVO


En un evento innovador, REGIO nos sorprendió con su nueva tecnología, y es que no solo se trata de un papel sanitario, sino de cada uno de los beneficios que nos ofrece, siendo parte de nuestros hogares.


A base de su nueva tecnología "Odor Control", REGIO ha diseñado esta entrega para transformar la experiencia de todos al momento de ir al baño, eliminando de manera efectiva y radical,los malos olores, lo que nos permite entrar al sanitario con mayor seguridad, no importa si estamos en casa, o en la casa de alguien más, ahora nos garantiza un ambiente fresco y limpio para todos.


REGIO es una elemento primordial en nuestro día a día, ya que nos ofrece una limpieza básica y mejorada en todo momento, y ahora enfrenta uno de los desafíos más grandes, el mantener su calidad mejorada y que su frescura sea duradera.


Seguro te ha pasado que a veces entras a un sanitario y encuentras malos olores, eso ya no será un problema con la nueva tecnología de REGIO. Es por eso que, esta forma de innovación, llegó para quedarse en cada hogar y darnos un mejor producto que sacará esos malos olores.


La activación de la tecnología "Odor Control" es simple: al sacar el rollo de papel higiénico del paquete y colocarlo en el baño, las moléculas que eliminan el mal olor se liberan automáticamente. Esto resulta en una experiencia de baño fresca y libre de malos olores en cuestión de segundos, sin necesidad de utilizar productos adicionales.


"Odor Control" de Regio va más allá de enmascarar olores; realmente los elimina, ofreciendo una experiencia de baño sin precedentes. Esta tecnología está presente en una amplia gama de productos Regio, desde Just1 hasta las variantes de lujo como Luxury Almond Touch, Luxury Orchid Oil y más.

bottom of page