Del Records....triunfa en los Billboard


Por: Agencia


La compañía discográfica DEL Records, se adjudicó, la noche de este miércoles 21 de octubre, el premio Billboard a la ‘Casa Disquera del Año’ dentro de la categoría: “Regional Mexican Albums”, confirmando, una vez más, el porque es considerada la empresa independiente más importante de este género.


A pesar del año tan difícil que se ha vivido, la empresa fundada por Ángel del Villar, continúa cosechando triunfos y logros, tanto como disquera como con su elenco, por tal motivo, el premio que DEL Records logró esta noche durante la gala que se llevó a cabo en el BB&T Center de Florida, es un motivo de orgullo para quienes forman parte de esta compañía, demostrando, además, que no es una casa disquera de momento, sino la única firma musical independiente que se ha logrado consolidar en Premios Billboard por más de una década.


“Ganar la categoría a la Disquera del Año en Premios Billboard, no significa mucho… ¡significa todo! Este premio es un gran logro en equipo, este premio es de toda la gente que forma parte de la disquera. Estamos y seguimos puro pa’ delante. Estoy orgulloso y me siento bendecido”, señaló Ángel Del Villar CEO, de DEL Records, minutos después de haber obtenido la distinción de este año.