El Recodo vuelve a los escenarios


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ya extrañaban los escenarios los integrantes del Recodo, y ahora lo hacen de una manera sorpresiva de la mano de Ticketón, ya que llevarán a cabo un show completamente espectacular bajo el nombre de Fiestas Patrias Drive-In una celebración completamente en vivo al Sur de California.


Un momento de alegría ante tanta desgracia, y que mejor que , con música al ritmo sinaloense, aprovechando las festividades del mes patrio, y aunque será una nueva modalidad para todos, no dejarán de dar el grito enorgulleciendo a todo México.


El concierto se llevará a cabo el sábado, 12 de septiembre a un costado del Angel Stadium en el Drive-In OCen elCity National Grove of Anaheim con dos shows, a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. El público podrá celebrar y bailar afuera de su coche, siempre y cuando se ponga cubrebocas y permanezca al costado de su vehículo en todo momento.


Los boletos saldrán a la venta este viernes, 28 de agosto, a las 10:00 a.m. PST con precios desde $250 por coche en ticketon.com y axs.com. El costo cubrirá a toda persona que quepa dentro del vehículo con cinturón de seguridad puesto.


El cupo está limitado a 250 coches por show. El Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim ha sido rehabilitado con la seguridad y bienestar de sus usuarios en mente. Para más detalles sobre los lineamientos para mantener la sana distancia y detalles del evento, favor de visitar DriveInOC.com.


No te pierdas esta presentación en la que seguramente marcarán historia.


#HAGAMOSHISTORIAJUNTOS