RECODO EN CASA POR QUE EN ESTA SALA.. !TODO PASA!


Los integrantes de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se encierran en casa para cumplir con las indicaciones preventivas del COVID-19 (Coronavirus) y para no perder el contacto con sus miles de seguidores, compartirán una serie de situaciones, divertidas e interesantes en un reality, al que han llamado: “Recodo en Casa”, que se puede disfrutar ya a través de la página de Facebook y el canal oficial de la Banda en YouTube.


Durante nueve episodios, de 10 minutos de duración, los integrantes de El Recodo presentan varias dinámicas para compartir con su público, como entrevistas, confesiones, retos, información, regalos y por supuesto, música.


En cada capítulo, los músicos, desde la comodidad de una sala de una casa, realizan una serie de situaciones, como enseñar a cocinar, a tocar instrumentos, cantar, compondrán canciones, harán bromas. Sin faltar las tremendas confesiones y divertidas anécdotas que han pasado con la Banda.


Además, estarán informando de las indicaciones que se hagan en torno al COVID-19 (Coronavirus), así como anunciar la reactivación de las fechas programadas de la Banda para las próximas semanas y motivar a su público a la compra de su música a través de las más importantes plataformas musicales por internet.


El reality “Recodo en Casa”, es un proyecto interactivo, pues los integrantes de la llamada “Madre de todas las Bandas”, harán concursos y dinámicas, para regalar souvenirs al público que los siga durante estos nueve capítulos.


Así que ahora que el público no puede ir a los bailes masivos, toca el turno de La Banda El Recodo llegar hasta los hogares de sus miles de seguidores con un original reality, que seguramente hará más ameno el tiempo que estemos en casa por esta contingencia sanitaria que agobia al planeta.   FICHA TECNICA NOMBRE: “RECODO EN CASA” DURACION: 10 MINUTOS EPISODIOS: 9 EPISODIOS TRANSMISION: FACEBOOK & YOUTUBE