A carnavalear con Los Recoditos


La cuenta regresiva ha comenzado, y Banda Los Recoditos ya cuenta los minutos para celebrar su 30 Aniversario y armar la fiesta junto a sus paisanos y la presencia grandes invitados, dentro del Carnaval Internacional Mazatlán 2020.

Este 24 de febrero, el parque ‘Ciudades Hermanas’ será el sitio en el que Los Recoditos reúnan a miles de personas para presentar un espectáculo inolvidable con todos los éxitos que la Banda ha sumado a lo largo de tres décadas y teniendo como marco el tercer Carnaval más grande del mundo.

“¡Vamos armando la peda!”, escribieron los músicos Sinaloenses en las redes sociales de la Banda, en donde, además, a través de un video, fueron revelando poco a poco, los nombre de los artistas nacionales e internacionales, que los acompañaran en su fiesta de aniversario y ellos son: Chiquis Rivera, Grupo Fuerza Regida, el grupo Codiciado, Nacho, Emir Pabón y Pipe Bueno.

Otra de las sorpresas que Los Recoditos tienen preparada para conmemorar su 30 Aniversario, es el carro alegórico con el que desfilarán a lo largo del famoso malecón de Mazatlán, un secreto que tienen muy bien guardado y que seguramente será uno de los más espectaculares del evento.

Así que todo está listo para que este 24 de febrero, se “arme la peda” a ritmo de Banda, de ¡Banda Los Recoditos!