top of page

BANDA LOS RECODITOS ARRANCA EL 2024 CON NUEVO TEMA “ME VA A PERDER”


Después de un 2023 lleno de éxitos, los integrantes de BANDA LOS RECODITOS ya están más que listos para echar toda la carne al asador en este 2024, y lo hacen con el lanzamiento del tercer adelanto de lo que será su nueva producción.

 

“Me va a perder”, es el nuevo tema que LOS RECODITOS nos presentan. Es una balada cuya letra es un reclamo al amor no valorado y cuando esto sucede, no habrá más consecuencia que la de perder a la persona que lo da todo, pero que ya está harta de no ser correspondida.

 

Con este tema LOS RECODITOS se encaminan a finalizar la producción completa de su nuevo álbum que tentativamente estará disponible en este año, y en la que prometen estará lleno de sorpresas.

 

“Vas a querer volver” y “Y ¿Qué tiene?” ésta última al lado de Edwin Luna de la Trakalosa, son las dos canciones que la Banda ya dio a conocer de esta nueva producción, y ambas han logrado posicionarse en los primeros sitios de popularidad de la radio.

 

“Me va a perder” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video que ya se encuentra en el canal de la banda y que fue grabado en Mazatlán en una locación minimalista, que nos permite centrar la atención en la impecable interpretación de esta melodía.


Komentarze


bottom of page