top of page

Recoditos arma la fiesta en La Gran Feria de México


POR: TERESA BRAVO

FOTO: NALLELY FERNÁNDEZ


Ahora si se armó una verdadera fiesta en la Gran Feria de México, donde Los recoditos pusieron a bailar a los miles de asistentes que se dieron cita la noche del jueves en las inmediaciones del Parque Bicentenario.


Luego de comer delicioso, tomarse un trago e inclusive comprar algunas cosas dentro del pabellón, los asistentes se dispusieron a irse acercando al escenario, para llegada la hora, disfrutar de cada uno de los éxitos de la agrupación.


Un cúmulo de emociones fueron de los principales elementos que se hicieron presentes durante la noche, y que vivieron un viaje de temas de amor, aquellas más llegadoras y adoloridas y hasta mucho baile. Una velada donde la pisteadera no paro hasta que dejaron de tocar la última canción.


Inclusive a cada uno de los integrantes, se les vió meramente en un ambiente festivo y con el trago en la mano, llevándose la botella a la boca de manera directa, lo que causana los gritos y euforia de los asistentes.

"Mi último deseo", "Quisiera saber", "Me sobrabas tú", "Tacones rojos", "Fuerte no soy", "Me esta gustanto", "Mientras tu jugabas", "Cuando te entregues a el", "Ando bien pedo", "Pistearé" y más, fueron parte del set musical de Los Recoditos, el cual, se prolongó hasta la medianoche, y es que el público seguía pidiendo canciones, a lo que los integrantes responden de una manera meramente emocionados, y continuaban con una y otra interpretación.


Totalmente vivimos una gran fiesta está noche, y aún nos faltan días llenos de diversión.

bottom of page