top of page

Los Recoditos hacen vibrar el corazón de Mazatlán


Sin más ni más, Los Recoditos sorprendieron a propios y extraños la tarde de ayer al aparecer sin previo aviso en uno de los puntos más turísticos de Mazatlán, las letras que enmarcan el famoso Malecón de este bello puerto. Fue alrededor de las 5 de la tarde que los músicos se apoderaron de estas letras y con Instrumento en mano sin que nadie se lo esperara comenzaron a tocar “El Sinaloense”, tema emblemático de los mazatlecos lo cual inmediatamente acaparó la atención de la gente que se encontraba ahí.


Después de “El Sinaloense”, siguieron con “El Corrido De Mazatlán” y para la tercera canción aparecieron en escena Samuel, Rafa y Lalo, vocalistas de la banda para entonar “Ando Bien Pedo” no tardaron más de dos minutos cuando ya eso era una verbena, donde cientos de fanáticos y turistas de todas partes disfrutaban de esta grata e inesperada sorpresa. “Fuerte No soy” el más reciente sencillo de la banda fue el motivo principal por el que se hizo esta presentación sorpresa, pues desean que la gente conozca esta canción en su nueva versión hecha por ellos, y por supuesto no podía faltar entre los temas que Los Recoditos cantó con todas las ganas de que la gente pasara un buen rato y de que se familiarice con este nuevo tema.


Fotos, baile y música fueron los ingredientes principales en este show improvisado, donde los cientos de suertudos que andaban por ahí pudieron disfrutar y llevarse en la memoria.

Comments


bottom of page