top of page

TIPS Y RECOMENDACIONES PARA ELEGIR LA CARRIOLA CORRECTA


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Al elegir una carriola debes prestar mayor atención, ya que te acompañará en diferentes etapas del bebé y momentos de la vida diaria Una carriola es uno de los elementos básicos que cualquier familia necesita ya que además de brindar comodidad y seguridad a los niños, facilita el desplazamiento a los papás; así que, si estás buscando una carriola y no sabes cuál elegir, RECARO Kids México te da algunos puntos que debes investigar, considerar y evaluar antes de tomar una decisión.

Dentro de los productos más importantes que necesitas con la llegada de un nuevo integrante a la familia se encuentran las carriolas y su elección toma relevancia porque es un artículo que te acompañará en diversas etapas de desarrollo del niño, pero también en diferentes momentos de la vida diaria, tales como salidas al parque, viajes o paseos y necesitas un producto que se adapte a tu estilo para que facilite tus días. RECARO Kids promueve la sustentabilidad a través del diseño ya que una sola pieza tiene más usos y mejor desempeño para permanecer en el tiempo con seguridad, diseño y calidad en todos los desplazamientos y cree que las compras inteligentes y bien informadas siempre son las mejores, así que te deja algunos puntos que debes considerar antes de comprar una carriola:

  • Edad, peso y talla: De acuerdo con la edad y etapa de desarrollo del bebé o niño, con las necesidades del niño, sin embargo, hay opciones que van evolucionando de acuerdo con las necesidades del pequeño.

  • Postura: En las carriolas y en cualquier aditamento en el que el niño tenga que pasar un rato, es vital considerar la postura y soporte adecuado para su edad y desarrollo, por ello, en cooperación con ortopedistas y fisioterapeutas, los productos de RECARO cuentan con tecnología patentada que garantiza que la espalda del niño recibe un apoyo óptimo cuando está sentado y durante cualquier secuencia de movimiento.


  • Seguridad: Asegúrate de que la carriola que elijas tenga sistemas de seguridad adecuados como frenos y broches en puntos clave para asegurar que tu hijo no sufra ningún percance.

  • Comodidad: Revisa que la carriola cuente con soporte suficiente y telas adecuadas para los niños ya que, si el espacio es adecuado, es más probable que los niños se sientan cómodos y acepten pasar ratos un poco más largos sin ninguna molestia.

  • Define tu estilo de vida: Si en tu estilo de vida hay actividades como salir a correr, pasear por el bosque o ir a lugares de difícil acceso, sin duda la carriola que elijas necesita ruedas grandes y con mayor resistencia como la Celona de Recaro, sin embargo, si tu estilo es mas de visitar tiendas, boutiques y restaurantes, necesitas algo más compacto y la carriola Sadena podría ser lo más adecuado para ti.

  • Amigable para los padres: Carriolas como las de Recaro Kids son compactas y poseen funciones inteligentes para facilitar el manejo de los padres como plegado con una mano o indicadores de fácil lectura, así como botones que con un solo click tienes la certeza de que todo está perfectamente asegurado.

RECARO es una marca especializada en seguridad y asientos con 100 años de experiencia que, gracias a la combinación de materiales de alta calidad e ingenioso diseño, con antecedente en las industrias automotriz y aeronáutica, pero sustentada con ingeniería alemana. Hoy RECARO cuentan con tecnología, ergonomía saludable, calidad y manejo simple, lo que hace a todos sus productos destacar por sus premios como el Red Dot que obtuvo la carriola Sadena en 2020. El premio Red Dot cuenta con una tradición de mas de 60 años y que reconoce el mejor diseño e innovación entorno a la funcionalidad, calidad, ergonomía, calidad, durabilidad y compatibilidad ecológica y es otorgado por un jurado de 40 expertos internacionales. RECARO Kids ya se vende en México y posee productos premium de primera calidad autoasientos y carriolas con altos estándares de seguridad, durabilidad y rendimiento. Encuentra RECARO en Amazon https://www.amazon.com.mx/stores/page/9EF81BC1-4887-4B73-83F8-4C9420BB9B97

Comments


bottom of page