Por: Alejandra Apolonio

Foto: Cortesía


Stay home with E!, stay healthy, es la iniciativa que lanza E! junto a sus celebridades más aclamadas desde Kim Kardashian (Keeping Up With The Kardashians) Jade Catta-Petra (The Soup), Dr. Nassif (Botched) y muchas más quienes suman su voz para compartir sus mejores recomendaciones de cómo sobrevivir a los días de aislamiento y aprovechar este tiempo en casa.


Además, este mes en E! para aliviar los días de cuarentena estará disponible para la audiencia capítulos de estreno de la 6ta temporada de Younger creada por Darren Star (creador de Sex and the city), con grandes actrices: Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor y Hilary Duff de lunes a viernes a las 5:00 pm.


La mega serie exitosa de E!, Keeping Up With The Kardashians, traerá capítulos de estreno con su imperdible temporada 17 todos los martes a las 10:00 pm.

La verdadera realidad de las cirugías plásticas: Botched, el programa insignia que devela los secretos de los pacientes más exuberantes con los pedidos de cirugías más desafiantes, todos los lunes a las 8:20 pm y mucho más.


Para saber más sobre la programación especial de E! y todo sobre tus estrellas favoritas,

visita www.eonlinelatino y sus redes sociales:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com