top of page

Raymix estrena su cuarto álbum de estudio


El creador de la electrocumbia está de fiesta lanzando en formato físico y digital su nuevo álbum llamado MI OTRA MITAD.

Este álbum es muy especial para el intérprete ya que presenta a su alter ego, Edmundo Gomez, gracias a él puede mostrar sensibilidad y transparencia para presentarse sin las gafas oscuras y la gorra que lo ha caracterizado durante sus presentaciones.


• Este nuevo proyecto incluye temas como “Supernova”, “Los Caminos Del Amor”, “Mi Otra Mitad”. Para cantarle al desamor hay temas como “Imposible”, “3 Minutos” que interpreta al lado de la sensual Mariana Seoane, “Desvelo” con C-Kan, “Nada” y el éxito radial “El Final De Nuestra Historia” acompañado de Grupo Quintanna, además de temas casuales como “55” con la abeja reina, Chiquis, “Nunca Tristes Remix”, “Cruda” con Maria León y más.

• Cabe mencionar que Raymix incluye dos temas alejados de la electrocumbia: “Adicto a Tu Cuerpo” es una bachata donde comparte micrófono con Gera Demara y un tema dance con Mi$HNRZ llamado “Delorean Remix”.


El sencillo que le da nombre a este álbum es una balada-cumbia donde Raymix cuenta las sensaciones que influye para ser feliz, la más importante, estar con la persona amada. Este tema viene acompañado con un videoclip grabado en Mazatlán, alegría total.

Track List:

1. Mi Otra Mitad

2. 55 con Chiquis

3. 3 Minutos con Mariana Seoane

4. Adicto A Tu Cuerpo con Gera Demara

5. Supernova

6. El Final De Nuestra Historia con Grupo Quintanna

7. Imposible

8. Los Caminos Del Amor

9. Desvelo con C-Kan

10. Nada

11. Delorean Remix con Mi$hnrz

12. Cruda Remix con María León

13. Nunca Tristes (Me Vale Madre) Remix

bottom of page