Raymix volará con su música al espacio


Por: Samuel Escobar


El Rey de la Electrocumbia busca llevar su música a otro nivel, el cantante se reunió con los medios para dar a conocer los detalles de su más reciente sencillo, "Tu eres la razón", el cual, ya suena en todas las plataformas, además de posicionarse como uno de los favoritos del público.


Este sencillo vendrá en su nuevo EP "Fake Lover", que estará disponible a partir del 31 de mayo, "es mi primer EP, además me gusta cantarle bonito a la mujer, siempre busco el respeto en cada una de mis canciones. Me gusta pensar en los valores y mensaje positivos , estoy feliz de que este a nada de salir y ojalá que a todos les guste, he trabajado mucho en ello", mencionó.


Con su sonido peculiar, el cantante patrocina a un grupo de estudiantes de la NASA, para llevar un satélite a orbitar con el sencillo que lo vio posicionarse en la cima, "Oye mujer". "Casi nadie sabe que yo estudie una ingeniería, y ahí conocí a gente muy importante, por eso es que me he enfocado tanto en apoyar a estos jóvenes y quiero que todo esto llegue a otra galaxia, cada quien tiene sus propios sueños", dijo.


A sus 28 años, ya ha sido acreedor a distintos reconocimientos a su corta carrera, y alcanzando alrededor de más de 100 mil visitas por día en su canal de videos. "Todo ha sido muy sorpresivo, la verdad, la gente me ha apoyado mucho y a mi solo me toca responder de la mejor manera, y es con mi música", señaló.


Adelantó que se encuentra preparando muchas sorpresas, entre ellas, dijo que Thalía esta interesada en trabajar con él, por lo que espera que pronto se pueda reunir y hacer un tema que ponga a bailar a todo México.


Por lo pronto, en este material incluye un dueto con Los Super Lamas, que seguramente será de los más escuchados, así con esa energía, Raymix emprenderá una gira por distintos lugares de Estados Unidos y a finales de año, ofrecerá un show en la Ciudad de México.



0 vistas