top of page

#YouAreOn ponte a la moda con Ray- Ban


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Una nueva era ha comenzado para Ray-Ban, en donde cada modelo está diseñado para ser la definición

de confianza. Sea cual sea tu estilo, este año, con Ray-Ban You’re On.


Mediante una serie ecléctica de cortometrajes, la segunda campaña de You’re On, se centra en una visión personal de estilo y representa ese momento en el que lo único que importa eres tú, la forma en la que ves la vida y la manera en la que vives esa experiencia al máximo. Se inspira en la espontaneidad, la osadía y la libertad y representa mucho más que un estilo: es una vibra, una energía, una actitud, todo en uno. Y es completamente auténtica. Se trata de vivir el presente, de salir a brillar y de hacer todo lo que tengas que hacer siendo tu yo más auténtico.


La campaña inicia con una serie de activaciones digitales que rinden homenaje a la diversión y a la espontaneidad al estilo característico de Ray-Ban.


En primer lugar, el challenge global de baile de TikTok #RayBanElevatorDance que presentará a la creadora de contenidos y tiktoker italiana Giulia Penna y entre otros de los creadores de tiktoks más geniales del mundo, como: @laurieelle (Reino Unido), @roxanne.off (Francia), @marekfritza (Alemania), @aidamartorell (España), Giulia Vitaliti

(Italia) y @bdash_2, @yvnghomie, @raino, @luiscervantes y @officiallizsanchez de los Estados Unidos.

A partir del 22 de marzo, cada uno de ha presentado su propia versión de los hábiles movimientos de Giulia e invitará a sus seguidores a hacer el challenge usando el hashtag #RayBanElevatorDance.


También se lanzará un nuevo y fascinante filtro de IG dedicado a los modelos 100% Ray-Ban, esto es lentes graduados Ray-Ban Authentic, para dar inicio a un año nuevo en la cultura de Ray-Ban.


Con videos cortos y atractivos para las

redes sociales que están hechos para los amantes de la marca que siempre están al tanto de las novedades, el filtro

de IG realza las ventajas de los lentes graduados Ray-Ban Authentic.

Ya sea que estés planeando una nueva estrategia de juego usando los Nomad o irradiando confianza con State Street, absolutamente todo en esta temporada de Ray-Ban está diseñado para que las miradas se posen en ti y tú sabes qué

hacer: mira a tus espectadores a los ojos y muéstrales lo que significa nunca tener miedo de ser exactamente quien quieres ser.


Es un mundo completamente nuevo. Sal ahí afuera, You’re On.


Cortometrajes de la campaña

LOS GAMERS


Sin soltar el control, dos gamers usan sus nuevos Ray-Ban mientras están completamente concentrados en ganarle

el uno al otro en una reñida e intensa competencia. Ambos son inteligentes y relajados. Al combinar el genuino diseño Ray-Ban con modernos lentes elaborados de manera digital que llevan el logo original de Ray-Ban y todos beneficios de los filtros de rayos UV y Blue Light, estas gafas Ray-Ban redefinen el concepto de estilo puro para asegurar que

estás en el juego.


EL ELEVADOR

Un encuentro casual. Un elevador. Dos completas desconocidas. Se encuentran, tienen conexión y, así, surge una inesperada afinidad mientras manifiestan su autenticidad al usar sus State Street de Ray-Ban. Encerradas en el pequeño espacio del elevador, comparten un momento y viven el presente sin prestarle atención al mundo que las rodea a medida que su visión se eleva. Ambas están listas para vivir su momento.


GAFAS DE LA CAMPAÑA YOU’RE ON

RB2186 – STATE STREET

Si hablamos de autenticidad, este modelo es su máxima representación. Gracias su porte elegante y grueso perfil con distintivo biselado en las cejas del frontal los State Street no pasen desapercibidos, un interesante armazón de gran tamaño y atractivo estilo retro. El diseño de estas nuevas gafas juega con una paleta de colores vintage y nuevos tonos habana y tintes degradados. Los característicos remaches le dan a este modelo un acabado icónico.


RX5486 – STATE STREET vista

Con un espíritu rebelde desde su concepción, estas enigmáticas gafas de vista definen un estilo elegante con la actitud enérgica y desafiante de los jóvenes valientes que empezaron a cambiar el mundo en 1968. El llamativo armazón de acetato, con distintivos ángulos, las cejas biseladas, los remaches vintage y las nuevas tonalidades habana hacen que estas gafas se destaquen, mientras que en negro define un estilo impactante y arriesgado.


RX5487 NOMAD vista

Los Nomad vista, una nueva versión del excepcional e icónico modelo de sol de la década de 1980, hacen un viaje al pasado y vuelven al presente como gafas de vista. Con una llamativa forma cuadrada, varillas anchas y profundas terminales de

varilla, este modelo único está diseñado para mantenerse en movimiento. Un diseño que nunca pasará desapercibido en el clásico negro o habana o en su propuesta de brillantes colores veteados en azul y gris.

Comments


bottom of page