Raw Alejandro llega a México


POR: TB


El fenómeno de la música latina Rauw Alejandro anuncia gira a lo grande en las principales ciudades de México:

2022

Monterrey - Arena Monterrey el 23 de marzo

Guadalajara - Auditorio Telmex para el 24 de marzo

Ciudad de México - Arena CDMX 26 de marzo

Rauw Alejandro arrasó el sábado pasado con su presentación en el festival urbano Coca-Cola Flow Fest, en el cual se reunieron más de 75 mil personas. Su show enloqueció a los asistentes con el mega-éxito pop “Todo de Ti” que batió récords en las plataformas de streaming a nivel mundial y que en México cuenta con la certificación de Cuádruple Platino.

Ahora el artista lo confirma: Su show volverá a nuestro país para repetir la euforia en marzo del 2022, ahora con su propia producción y un gran espectáculo que ya quiere compartir con su querido público mexicano.

Desde que surgió con su primer mixtape en 2016, Rauw no ha parado de demostrar su intención de cambiar el sonido de la música urbana. Sus colaboraciones con Selena Gomez (“Baila Conmigo”), Anuel AA (“Reloj”) y su gran éxito junto a Camilo (“Tattoo”) son ya legendarias, mientras que su álbum debut, Afrodisíaco, coincidió con una nominación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

Sin duda el 2021 fue el año de Rauw Alejandro y sus fans mexicanos ya esperaban un concierto lleno de energía, buena vibra y los éxitos de Rauw que este año estallaron en las listas de popularidad.

Los boletos para los tres conciertos de Rauw Alejandro estarán disponibles en las taquillas de los recintos y por internet. Para Monterrey y Ciudad de México en superboletos.com y para Guadalajara en ticketmaster.com.mx, a partir del 01 de diciembre.