top of page

PESO PLUMA Y RAÚL VEGA ARRASAN CON EL ÉXITO “EL BELICÓN”


POR: REDACCIÓN


RAÚL VEGA Y PESO PLUMA están imparables con el reciente estreno del corrido “El Belicón”, fusión que resalta el talento y éxito de cada uno de los exponentes, RAÚL VEGA en el género regional mexicano y PESO PLUMA, en el género de hip hop-rap.


“El Belicón” se estrenó el pasado 8 de febrero y en tan solo tres días, logró colocarse en la posición #6 de tendencias en YouTube, actualmente acumula más de 8.4 millones de reproducciones, convirtiéndose cada día en uno de los favoritos de la audiencia que gusta de este tipo de fusiones musicales tan de moda en la actualidad.


Éxito rotundo ha resultado ser ésta combinación entre RAÚL VEGA y PESO PLUMA, convirtiéndose en la sensación del momento, conquistando a millones de personas, y colocándose dentro de las principales listas del regional mexicano en las distintas plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Amazon Music, YouTube, entre otras.


Esta extraordinaria propuesta musical, es tan solo el principio de grandes colaboraciones que se aproximan tanto para RAÚL VEGA, como para PESO PLUMA, quienes no descartan la posibilidad de trabajar juntos nuevamente y lograr otro gran éxito como hasta ahora lo ha sido “El Belicón”.


“El Belicón”, figura en playlist como “Corridos Tumbados”, “Corridos Chakalosos”, “Corridos Nuevos 2022”, “Corridos Perrones”, “Sierreño 100%”, “La Reina: Éxitos del regional mexicano”, “La Nueva Escuela”, “Al Cien con la Banda”, “Breaking Música Méxicana” y Novedades Música Mexicana”, y seguramente se irán sumando más aciertos.


“El Belicón”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de videos de Prajin Music Group.

Comments


bottom of page