Raquel Sofía pone su "Amor en cuarentena"



Por: Alejandra Apolonio

Foto: Internet


Raquel Sofía, cantante y compositora puertorriqueña continúa sorprendiendo con su dominio de diferentes géneros y la hermosa forma en que logra plasmar sus pensamientos y sentimientos en papel, para de ahí llevarlos a un ser todo un hit en la música.

“En medio de esta crisis, queremos que alguien nos diga que todo va a estar bien. Esta canción trata sobre cómo mi casa y mi novio se han convertido en mi lugar seguro, como espero que el amor pueda salvarnos durante estos tiempos difíciles”, expresó la cantante, previo al lanzamiento de este sencillo.

La canción se realizó a distancia, ya que tuvo distintas formas de llevarla a cabo, desde componer en su casa en la Ciudad de México, producirla en el Ajusco y llevar la mezcla El Paso, TX, además de ser masterizada en Los Ángeles.

“Amor en cuarentena”, se convierte en el tercer sencillo, del próximo material discográfico de la intérprete. Esta canción sigue los pasos del primer corte que lanzó, “A las rocas”, una confección de pop urbano con PJ Sin Suela y “Nada”, una canción llena de influencias de la década de los 90`s.




Los seguidores más dedicados de Raquel, captarán la sutil referencia lírica de su álbum anterior, 2:00 a.m, con el que fue acreedora a distintas nominaciones al Grammy y Latin Grammy.

“Amor en Cuarentena”, es una balada con toques de bossa nova, inspirada en estos

tiempos difíciles. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y es

totalmente efervescente, escrita por Raquel Sofía y producida por Stefano Vieni, se trata de una celebración por estar con nuestros seres queridos en los momentos difíciles y nos muestra que al final importa a quién nos rodeamos para los momentos de la vida en que más los necesitamos.