FOTO: RAUL SORIANO

El intérprete se encuentra de visita en la ciudad para promocionar su nueva gira “Loco Por Cantar”, que le abrirá nuevamente las puertas del Auditorio Nacional este próximo 17 y 18 de marzo en el Auditorio Nacional.

Raphael ofreció una conferencia de prensa en la que dijo, “será un show donde traeré mis nuevos temas, pero no podemos dejar atrás los recuerdos que traen consigo tantos años de carrera, aparte me gusta que la mayoría del público que oye mis canciones, son gente joven y eso hace que enriquezca aún más el show”.

A sus 55 años de edad, el también llamado “Divo de Linares”, se dijo sentir con muchas más energías para seguir adelante con su carrera, resultado de una vida sana, “a muchos les gusta la vida diferente, pero yo la vivo sanamente y esta es mi recompensa, salud, ganas de seguir haciendo música y el poder regalarle muchas canciones más a mi gente”.

El cantante se ha diferenciado por ese peculiar tono de voz, capaz de conquistar a cualquiera, es por eso que mantiene la versatilidad en cuanto a su público. Una carrera llena de éxitos y que ha forjado a través del tiempo con la perfección que busca dar en cada una de sus presentaciones.

“Ya se que nadie es perfecto, pero me gusta buscar la perfección, si algo puedo tener, es que no soy conformista con nada, me gusta ir más allá. Siempre salgo raro de mis conciertos, pienso que pude haber hecho las cosas mejor, pero no es porque este mal, solo siento que siempre se pueden mejorar las cosas”, mencionó el cantante.

La gira tendrá paso por lugares como Mérida, Villahermosa, Tijuana, Tampico, Torreón, Saltillo, Mexicali, Puebla, Morelia, Guadalajara y más!!!!!!!