Rafa Becerra le entra con todo "HOY"


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Nos había dado una probadita el pasado 2020 de las ganas que tenía de hacer música fresca para toda la audiencia, y ahora, este 2021 Rafa Becerra se adentra de lleno a conquistar a sus fans.


El originario de Mazatlán, Sinaloa hace la gran presentación de su nuevo sencillo titulado “HOY”, una canción con la que demuestra su enorme talento y sensibilidad como intérprete, y porqué esta considerado como una de las voces más prodigiosas de la música sinaloense.

Una canción llena de romanticismo compuesta por el propio RAFA, en compañía de Salvador Hurtado, Cuitla Vega, Iván Gámez y Rolando Lesmo, tema que contará con un video clip que muestra bellos paisajes y locaciones de la localidad de Comala en el estado de Colima, México.

Este nuevo tema es parte de la faceta que el cantautor está enfrentando, luego de sumarse a Gerencia 360 y buscar un sonido que definitivamente pueda ser con el que sus fans lo identifiquen.


Con muchos años de carrera dentro del regional mexica, Rafa Becerra es hoy por hoy, uno de los exponentes más queridos del público, así que esto tan solo es una probadita de lo que se viene.