La exposición Queen: El origen de la leyenda cierra con una gran fiesta


Después de casi tres meses, la exposición Queen: el Origen de una leyenda del reconocido fotógrafo británico Mick Rock en el Foto Museo Cuatro Caminos llega a su fin. Para ello se han organizado dos grandes actividades de cierre. La exposición exhibe más de 120 fotografías de la primera etapa de la banda justo en la era del álbum Queen II cuya portada  inspiró el icónico video de Bohemian Rhapsody, además de varias fotografías inéditas que fueron reveladas luego de 40 años al ser “descubiertos” los rollos fotográficos en el proceso de selección del material.

Para cerrar con broche de oro y después de dos exitosas fiestas (una de las cuales tuvo como anfitrión ni más ni menos que al fotógrafo Mick Rock) se ha organizado una última celebración que además coincide con el arranque del mes del orgullo LGBTTI, cuyo evento principal ocurre con las marchas denominadas inicialmente Gay Pride y que se celebran en múltiples ciudades alrededor del mundo.


En esta fiesta contaremos con cuatro DJ’s así como un espectacular performance de voguing por House of Apocalisptick, un colectivo que se dedica a impulsar la cultura ballroom en Latinoamérica. De acuerdo a su página oficiial su objetivo es “impulsar la práctica del vogue con una visión feminista, conscientes de la clase, el género y otras condiciones invisibilizadas para construir una ética del cuidado del otro/otra en el marco de la cultura del ballroom y la estética del vogue.”

Además para sensibilizar sobre un tema de suma importancia y que está directamente relacionado con Queen y Freddie Mercury, contaremos con la presencia de la Fundación INSPIRA A.C. quienes estarán realizando pruebas de detección de VIH gratuitas.

Los boletos para esta fiesta ya están disponibles en las taquillas del museo y a través de Boletia: https://queen-el-origen.boletia.com

#QueenEnMéxico

QUEEN: El origen de una leyenda

15 de marzo al 21 de abril

Foto Museo Cuatro Caminos

Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo. Naucalpan