top of page

"Qué Chicken", una nueva propuesta gastronómica de cocinas virtuales


POR: DIANA SÁNCHEZ


"Qué Chicken", es un nuevo restaurante virtual creado por Robe Grill y The Brant, que estará disponible a través de Didi Food, Ubereats y Rappi en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Saltillo, Puebla y Mérida. 

 

Este concepto ofrecerá un menú de distintos platillos a base de pollo frito como sándwiches y bites acompañados con sabores inimaginables: maple con toques de chile chiltepin, salsa de la casa con pepinillos y jalapeños, y mermelada picante con trocitos de tocino balsámico, entre otros. 

 

Roberto Morales (Robe Grill), comentó al respecto: “Me emociona mucho saber que podrán probar algunas de mis creaciones a través de Qué Chicken, un proyecto en el cual estamos dejando nuestro corazón para todos ustedes. Estoy seguro de que la variedad de sabores que encontrarán en cada platillo les encantará. 

 

Nicolás Mayorca, Fundador de The Brant, dijo: “Las cocinas virtuales nos dan la oportunidad de convertir lo “online” en algo tangible, representan un nuevo modelo de negocio para la industria gastronómica que ha sido aceptado en México y Latinoamérica con grandes resultados, siendo las plataformas de delivery nuestros principales socios para alcanzar estas historias de éxito.” 

 

bottom of page