“Que suerte tiene él”, Luciano Pereyra



FOTO: RAUL SORIANO

El cantante estuvo de visita en México para presentar su más reciente sencillo, en el que dijo tener influencias musicales “con instrumentos que están en los folclores y es parte de la música con la que me crie. Traigo el folclor de mi tierra”, mencionó el cantante en conferencia de prensa.

Tema que se desprende de su más reciente material discográfico “La vida al viento”, el cual alcanzó el galardón a Disco de Platino por las altas ventas que ha tenido, “eso es cada vez más sorprendente y me siento con muchas emociones encontradas, todo lo que hago es para mi gente y ha funcionado bastante bien”.

Con 20 años de carrera, el cantante mencionó que esta feliz de visitar el país, aunque tardo en poder traer sus temas, dijo, “dios sabe porque vine de esta manera, no se porque me tarde, pero pase por muchas cosas y ahora 20 años después de que inicie en la música, pude venir de visita y estoy feliz”.

Agregó, “para mi es una bendición el poder hacer música, me gusta la cultura de cada país y eso forma parte importante de cada una de las vivencias que he tenido. Las cosas se dan de maneras distintas y yo respeto mucho los tiempos de dios”.

Pereyra por el momento solo estuvo de visita para la promoción de este sencillo, sin embargo, espera regresar más adelante y compartir todos sus temas con el público mexicano.

Una carrera llena de éxitos lo ha acompañado por estas dos décadas y espera seguir haciendo lo que más le gusta. Pero sin duda, su principal objetivo es poder hacer cosas nuevas e ir innovando al paso del tiempo, solo así podrá captar las nuevas generaciones y seguir enamorando a todos los que lo han apoyado desde sus inicios.


0 vistas