top of page

Vitaminas y minerales esenciales para cuidar a tu familia este inicio de año


Las mamás y los papás son el pilar de sus hogares, ellos tienen una infinidad de responsabilidades y es bien sabido que una preocupación constante es por el bienestar de sus seres queridos.


En medio de agendas abrumadoras y deberes diarios, las madres y los padres de hoy se enfrentan al desafío de mantener una alimentación en balance para sus familias. Es aquí donde productos como la avena Quaker® 3 MINUTOS® puede ser un aliado al ofrecer una opción rápida, conveniente y nutritiva.


En tan solo tres minutos, un plato de avena se convierte en una fuente de nutrientes esenciales, proporcionando una ayuda valiosa para los padres que buscan garantizar una alimentación balanceada para sus familias, incluso en los días más agitados. Es por eso que Quaker® 3 MINUTOS® es como su nueva campaña lo menciona “La Receta Para Cuidarlos”.


La porción recomendada de consumo de avena Quaker® 3 MINUTOS® es de 30 gramos, aportando nutrientes esenciales. Esta avena se destaca por su fortificación que incluye:


  1. Vitamina A: Mantiene el buen funcionamiento de nuestro sistema de defensa, mejorando la respuesta del cuerpo ante infecciones. 20% VNR

  2. Zinc: Ayuda a que las células del sistema inmune se reproduzcan adecuadamente y actúa como antioxidante, el cual protege a las células. 35% VNR

  3. Hierro: Esencial para el crecimiento de las células del sistema inmune que ayudan a combatir el efecto de los agentes que causan infecciones. 24% VNR

  4. Ácido fólico: Es una vitamina esencial para cuidar el sistema inmune; su deficiencia puede provocar una disminución en la formación de nuevas células inmunes y en la producción de anticuerpos. 7% VNR

  5. Vitamina B12: Apoya a la formación de glóbulos rojos en la sangre, ayuda a mantener el buen funcionamiento de las células de defensa y participa también manteniendo la salud intestinal. 6% VNR


Es importante mencionar que cada persona es única, por lo que los requerimientos de cada nutrimento pueden variar según la edad, género, nivel de actividad física y otros factores individuales. Por lo que la avena Quaker® 3 MINUTOS® es una alternativa que puede ayudarte a cubrir dichos requerimientos como parte de una alimentación equilibrada.


La preocupación por el bienestar familiar impulsa a las madres y a los padres a buscar opciones convenientes que brinden lo mejor para cada miembro de la familia, independientemente de su edad o etapa de la vida. Quaker® 3 MINUTOS® se presenta como un aliado confiable al ofrecer una fortificación de hierro, zinc, vitamina A, vitamina B12 y ácido fólico, fundamentales para el crecimiento, el sistema inmune y el funcionamiento general adecuado del organismo.


Al ser una alternativa nutritiva y simple, productos como Quaker® 3 MINUTOS® permiten que las mamás y los papás se enfoquen en lo que más importa: el cuidado de sus familias. Proporcionando una opción rápida y rica en nutrientes, por lo que pueden sentirse tranquilos al saber que están ofreciendo una alimentación adecuada a sus seres queridos, incluso en medio de sus rutinas ajetreadas.


Una buena alimentación permite que las personas tengan la suficiente energía y nutrientes para enfrentar cada día con determinación. Cuando nutrimos el cuerpo y la mente con alimentos y hábitos equilibrados, construimos la base sólida que nos capacita para hacer realidad nuestros objetivos, convirtiendo cada desafío en una oportunidad para crecer y prosperar.

bottom of page