top of page

PULL&BEAR REINTERPRETA SU ICÓNICA COLECCIÓN SEAMLESS A GOLPE DE DENIM


EL TOTAL LOOK EN TEJIDO VAQUERO SE REAFIRMA COMO LA TENDENCIA ESTRELLA DE LA TEMPORADA


Nunca el denim fue tan cómodo y versátil. Pull&Bear presenta una colección de monos cortos y largos, tops y mallas, que regresan con la comodidad del tejido seamless: elástico y sin costuras, pero en su versión vaquera.


En denim oscuro y en negro, el tejido del momento se expande por vestidos con diferentes cortes, desde piezas de tirantes hasta otras palabra de honor más largas, con cremallera central de manga corta y cuello de estilo camisero.


Juegos de varias piezas que se combinan para crear looks atrevidos, y sobre todo, cómodos. Manguitos vaqueros confeccionados con este tejido elástico y con cierre de botones; jeans skinny flare con silueta ajustada y bolsillos traseros; leggins y faldas maxi con cintura elástica son algunos de los diseños que componen el que ya es uno de los lanzamientos más especiales de la temporada.


En los accesorios, el cinturón con riñonera en tejido vaquero se convierte en la pieza perfecta para un total look denim. A los pies, zapatos de tacón bajo en este tejido son todo un guiño a la estética de los 90 a la que sucumbieron los amantes de la moda.

Todas las prendas de la colección ya están disponibles en pullandbear.com y en tiendas físicas, así como en el showroom de la marca.

댓글


bottom of page