Las vacaciones ideales están en Puerto Vallarta


Por: Liliana Hernández


Hace unos días, como ya es costumbre, en Chicago se llevaron a cabo los premios Crystal Apple Awards, que otorga la reconocida marca estadounidense líder en proveer paquetes vacacionales, Apple Vacations, donde claro que Puerto Vallarta fue el favorito.


Coronado como “El mejor destino” del 2019", reconocimiento que se dio gracias a todos aquellos que se dan cita en este lugar, y quienes han sido parte de su historia, disfrutando no solo en época de vacaciones, sino cada fin de semana de todo lo bello que tienen por mostrar.


Su gastronomía, lugares para visitar, sus playas, su gente y todo lo que conlleva a ser uno de los lugares más concurridos. Por lo que año con año, se han preocupado y ocupado de dar lo mejor de sus servicios y hospitalidad a sus vacacionistas, pero también a quienes son parte ya de ese bello Estado de Jalisco.


En la misma categoría se encontraban: Los Cabos, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Cancún, Riviera Maya, Jamaica, República Dominicana, Aruba, Curazao, Bahamas y Turks and Caicos.Con este reconocimiento Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se consolidan como uno de los mejores destinos para conocer dentro de la República Mexicana.


En la premiación, que tuvo lugar en el museo de ciencia e industria en Chicago, el representante de la agencia, y de acuerdo a su alta experiencia en paquetes vacacionales, comentó que “Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tienen todo para cualquier tipo de vacacionista, desde escalar las montañas de la sierra madre, hasta recorrer la bahía de Banderas en un lujoso velero, hacer un recorrido en el malecón para un tour de tacos, puedes permanecer activo en tus vacaciones, en muchos hoteles se ofrecen programas de ejercicio o simplemente relajarte en la bahía de banderas, la segunda más grande en Norte América”.


Por su parte el Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, quien asistió a la gala declaró estar más que honrado al ser conocidos en tan importante ceremonia de premios para la industria, y valor agregado al competir contra destinos nacionales e internacionales como: Los Cabos, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Cancún, Riviera Maya, Jamaica, República Dominicana, Aruba, Curazao, Bahamas y Turks and Caicos.


“El equipo del fideicomiso de turismo de Puerto Vallarta tiene un calendario de intensas actividades donde estamos continuamente buscando el contacto con nuestros socios comerciales, la prensa y los consumidores” agregó. “Recibimos este reconocimiento como una reflexión a este trabajo y lo que hemos logrado gracias a nuestra infraestructura todos los días”.

0 vistas