Proyect Runway presenta su onceava temporada de moda y glamour


La serie ganadora del Emmy, llega a su casa matriz, Lifetime abre las puertas al mundo de la moda, acompañado de Heidi Klum & Tim Gunn, quienes a partir de este 4 de julio en punto de las 22:00 horas, serás testigo de la novedosa temporada que Proyect Runway, trae para los amantes de la moda y el diseño.

Temporada que incluye una nueva regla, ahora los participantes, tendrán que poner a prueba todas sus habilidades y entre ellas, se encuentra el poder trabajar en equipo, para así demostrar quien es mejor en cada desafío, los cuales enfrentaran ante 14 capítulos, para así llegar a un ganador.

El ganador tendrá una importante lista de premios, tales como; 100 mil dólares de L’Oreal Paris, para empezar su propia línea de diseño de moda, una importante editorial en la revista Marie Claire, un auto nuevo de Lexus, una suite de tecnología de HP e Intel, valorada en 50 mil dólares y la oportunidad de diseñar, producir y vender una colección exclusiva de su línea en Lord and Taylor.

Serie que brinda la oportunidad a jóvenes emprendedores de explotar su máximo nivel de creatividad, poner a prueba sus conocimientos en el mundo de la moda y diseño, ya que sus rivales, no serán fáciles de vencer, por lo que cada uno, deberá sacar lo mejor de si, para poder ser el ganador.

Participantes que tendrán que enfrentar, el ser calificados por un exclusivo grupo de jueces, encabezado por Nina García (Directora de moda de Marie Claire) y Zac Posen (Diseñador), quienes en cada capitulo, tendrán un juez invitado, entre ellos se encuentra; Bette Midler, Susan Sarandon, Emmy Rossum y Jordana Brewster.

Quienes además, contarán con la participación de personalidades del mundo de la música como; John Legend & Miranda Lambert, acompañados de importantes diseñadores como; Rachel Roy, Chris Benz y Christian Siriano, todos ellos serán parte importante para definir al próximo ganador.

Proyect Runway amplia la visión que tiene, por lo que además de esta temporada innovadora, dará la oportunidad a emprendedores y a niños, programas que próximamente serán parte de Lifetime.


0 vistas