top of page

El uso de protector solar es indispensable todo el año


Exponer la piel al sol en cantidades adecuadas y de manera controlada puede tener grandes beneficios como: mejorar el estado de ánimo, ayuda a la circulación, en el tratamiento del acné, a reducir los síntomas de la psoriasis, sintetiza la vitamina D, regula los ritmos circadianos, funciona en el tratamiento de la ictiosis y la reducción de la dermatitis atópica; sin embargo, debe hacerse con precaución para evitar daños a largo plazo; sin emabrgo, hay que tener cuidado.

La sobreexposición al sol puede causar daños en la piel, algunos pueden ser graves y duraderos. Los dermatólogos recomiendan usar protector solar de 50+ SPF o superior, que se debe utilizar diariamente, incluso en días nublados y durante el otoño e invierno, ya que los rayos UV pueden dañar la piel en cualquier momento.

Algunas ventajas de utilizar un protector solar son: prevenir el envejecimiento prematuro; reduce el riesgo de cáncer de piel; y protege contra los daños UV. Por esta razón es importante elegir un producto adecuado, que sea de amplio espectro que proteja de la radiación solar y los radicales libres, con el SPF adecuado, resistente al agua, sin dejar de lado las necesidades que van acorde con tu tipo de piel.

Existe una gran variedad de productos que cuidan tu piel de los rayos del sol. FrezyDerm proporciona una protección solar segura y eficaz. Toda la línea tiene una textura no grasa y con un acabado aterciopelado que, permiten una aplicación inmediata y rápida. Éste también previene los síntomas del fotoenvejecimiento provocados por la exposición al sol, en sus dos presentaciones sin color y con color, con tecnología que se adapta a todos los tonos de piel proporcionando una cobertura discreta y perfecta, brindándote una tez uniforme y sin imperfecciones.


La gama Sun Screen Velvet ofrece una protección eficaz y segura. Cuentan con: Tecnología Second Skin, que es una fórmula innovadora que permite formar una segunda piel invisible que ofrece una gran protección, además tiene cristales microprismáticos que difumina las arrugas y proporciona un tono uniforme a la piel.

Cuenta con 2 presentaciones faciales y 1 corporal, de fácil aplicación y rápida adherencia, no deja marcas blancas, deja que la piel respire y es resistente al agua y a la transpiración. Cabe señalar que esta indicado en:

  1. Pieles sensibles a la luz

  2. Pieles con verrugas, cicatrices

  3. Protección contra la decoloración

  4. Todas las edades

  5. Todos los tipos de piel

La recomendación sobre el uso de protector solar es aplicarlo al menos 30 minutos antes de exponerte a los rayos del sol, cubriendo todas las áreas expuestas de la piel, que comúnmente son la cara, el cuello, los brazos y las piernas.


Comments


bottom of page