La moda a otro nivel en Project Runway


Por: LH

Foto: Cortesía


Considerada como una de las 30 modelos más guapas de la década de los 2000 por Vogue, la guapa Karlie Kloss, llega para ser la presentadora de la vigésimo séptima temporada de una de las series más cautivadoras de la industria de la moda, Project Runway.


Una temporada cargada de cosas innovadoras, donde 16 diseñadoras lucharán por convertirse en el máximo diseñador de moda de Estados Unidos, donde mostrarán la creatividad que tienen al momento de tener un pedazo de tela y tijeras en manos.


Sus ganas de ser los mejores, así como la creatividad y originalidad, serán fundamental para conquistar a los extrictos jueces, y como no serlo, si ahora el experto en moda estadounidense Brandon Maxwell es director y fotógrafo, así como fundador y director creativo de Brandon Maxwell, la marca de lujo de ropa de mujer. Recientemente vistió a Lady Gaga para la edición 2019 de la MET Gala, Camp: Notes on Fashion.


Algunas de las mujeres que usan su marca son Michelle Obama, Karlie Kloss, Jennifer Lawrence, Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Jane Fonda, entre otras.


Mientras que otro gran diseñador, Christian Siriano, es miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CDFA). Siriano llamó la atención tras ganar la cuarta temporada del concurso de diseño “Project Runway”, convirtiéndose en el ganador más joven de la serie. Lanzó su primera colección con su nombre en 2008.


La moda tiene una nueva iniciativa, y es encontrar a los mejores diseñadores, ya que serán los próximos en definir las tendencias e innovar con sus ideas. Es momento de dejar atrás lo mismo, y salir a relucir los mejores atuendos, no importa que tan llamativos puedan ser, mientras se sientan cómodas y seguras, con eso basta.


Los diseñadores competirán por un gran premio de 250 mil dólares; más la publicación de un artículo en la revista ELLE; y otros 50 mil dólares para destinar a su propio estudio de diseño.


No te la puedes perder este miércoles a las 21:10 horas, por tu canal favorito, Lifetime.