top of page

Los mejores objetos para darle un upgrade a tu hogar


POR: REDACCIÓN


¿Estás un poco aburrido del aspecto que ahora tiene tu hogar, pero no quieres invertir tanto presupuesto para darle un nuevo estilo? En Privalia encontrarás los mejores productos con hasta 70% de descuento en marcas premium para que puedas lograr un espacio cálido y acogedor sin gastar de más.


Si lo que buscas es hacer pequeños cambios en la decoración de tu sala o recámara, no hay nada que un nuevo tapete no pueda hacer, ya que al colocar un nuevo color o estampado, estarás cambiando a primera vista todo el entorno. Elige colores neutros o con patrones geométricos a fin de que todo quede unificado y sea más fácil combinar con la sala y artículos de decoración.


El mismo efecto que logra un tapete lo consigue un nuevo edredón o colcha, busca uno que vaya con tu personalidad o que tenga alguna frase motivacional, verás que la armonía de tu lugar preferido, la cama, se renueva sin tanto esfuerzo.


Si a ese rincón ideal para sentarte y descansar le agregas una mesa lateral junto a un cómodo y alegre sillón tipo puff estarás consiguiendo generar un espacio más relajado, cómodo e ideal si por ratos prefieres trabajar en otro lugar que no sea tu escritorio. Por último, y no menos importante, es el renovar nuestro televisor, lo cual obtiene aún más importancia si hay pequeños en casa, opta por las pantallas más delgadas y ligeras y que permitan conectar tus dispositivos para disfrutar de cualquier contenido.


En Privalia México encontrarás todas las opciones de las mejores marcas con grandes descuentos, para darle un refresh a tu hogar, además de permitirte comprar distintos productos top con solo unos clics, ¿ya entraste? Descarga la app y obtén todo lo que necesitas de las mejores marcas con grandes descuentos. bit.ly/NuevaAppPr


bottom of page