top of page

Ideas para organizar y renovar tu hogar


A todos nos encanta que nuestros espacios expresen nuestra personalidad, que sean confortables para nosotros y nuestras visitas, que estén bien organizados, que tengan mucho estilo y que nos hagan sentir en casa.


Diseñar un espacio desde cero es muy complicado y abrumador, desde elegir los colores, hasta las infinitas combinaciones de texturas y materiales de muebles y artículos de decoración que hay, pero apps como Privalia hacen que esta tarea sea mucho más cómoda y fácil por la gran variedad de artículos que puedes encontrar.


Hablemos de colores

Es muy importante tomar en cuenta la base de color que deseamos, porque cada uno puede generar una atmósfera en tus espacios. Si lo que buscas es tener áreas con una sensación de amplitud y  crear espacios relajantes, lo ideal es usar colores fríos, pero si deseas que tus espacios sean más acogedores, opta por los colores cálidos. Estas categorias de bases neutras las puedes encontrar en los colores blanco, negro, gris, beige, marrón y tonos tierra.


Los protagonistas principales

Una vez elegida la base de color, lo siguiente para tener un espacio diseñado 100% para ti, es encontrar todos esos muebles que te ayudarán a darle cuerpo y presencia a tu estilo dentro de tus espacios. No solo es llenar por llenar, debes de aprovechar cada centímetro para proyectar tu esencia, deben de ser funcionales, cómodos y sobre todo que te encanten.


Los accesorios son muy importantes

Así como en la moda, en tu hogar, encontrar los complementos perfectos pueden hacer la gran diferencia. Un par de velas, o quizá cojines contrastantes, ¿qué tal una alfombra? Deja volar tu imaginación y lleva el estilo de tus habitaciones al siguiente nivel, porque sabemos que los pequeños detalles hacen la diferencia.


El estilo cuenta en cada rincón

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la iluminación es una pieza fundamental para la decoración y/o renovación de espacios, ya que con esta puedes crear diferentes ambientes o escenarios que le darán ese toque característico a tu hogar. Las lámparas son ese complemento perfecto para dar esa sensación de calidad e intimidad o incluso proyectar elegancia y sofisticación, todo cuenta.


Ahora que ya sabes qué debes considerar para que tus espacios sean acogedores y proyecten tu estilo y esencia, te invitamos a que conozcas la app en donde puedes encontrar todo lo que necesitas para decorarlos.


En Privalia, el outlet premium de moda y estilo de vida, están las mejores marcas con descuentos de hasta 70%. Entra a www.privalia.com.mx, desde la app o en @privalia_mex y encuentra tus próximas lámparas favoritas, hasta tus nuevos muebles. Lo mejor es que todo lo tienes al alcance de tu mano, en un solo lugar, sin salir y recíbelo en la puerta de tu casa.

bottom of page