top of page

Maquillaje para las fiestas con Privalia


POR: TB


Se acerca nuestra época favorita del año, porque nos brinda oportunidades de usar looks de maquillaje sofisticados cualquier día de la semana.

Este fin de año, no temas experimentar un poco con tu makeup. Si no sabes por dónde empezar, los expertos de Privalia México, te comparten los looks que te darán toda la inspiración que necesitas.

  • Glam Natural -Si eres de las que prefiere un look natural, escoge tonos de maquillaje neutrales. El delineador ahumado debajo del ojo le da un toque adicional de dramatismo.

  • Glowy Look- Mantén los labios y ojos suaves, deja todo el foco de atención en tus pómulos relucientes. Escoge un iluminador en tonos dorados que destaque.

  • Pop of color- Atrévete a experimentar con color, opta por las combinaciones de colores populares como el verde y rojo que además de atrevida, es una combinación sofisticada. Agrega pestañas postizas para un look más intenso, donde tus ojos sean los protagonistas.

  • Wing It- Sabemos que los delineados son muy utilizados el resto del año, dale un twist y escoge delineadores metálicos, ya sea que escojas un delineado atrevido o discreto, la textura metálica le dará ese toque extra festivo.

Encuentra todo lo que necesitas para armar tus looks de maquillaje para estas fiestas de manera segura, marcas originales y con increíbles precios en Privalia, descarga la app y empieza a disfrutar de sus beneficios descargando la app aquí.

Comments


bottom of page