top of page

Guía de regalos para navidad con Privalia


POR: TB


Estamos muy cerca de la temporada festiva y no es secreto que nos gusta consentir a los que más queremos, y ese espíritu se incrementa aún más en época navideña. Sin embargo a veces no sabemos por dónde empezar, por esi te compartimos una guía que te ayudará a encontrar los regalos perfectos para todos en tu lista, sea cual sea su gusto.


¿Buscas el regalo ideal para un obsesionado con los interiores? Ahora más que nunca, las personas continúan enfocándose en hacer de su hogar un lugar acogedor. Si estás buscando el regalo adecuado para ese ser especial que le interesa la decoración, en Privalia encontrarás desde cojines decorativos, cortinas, hasta fundas para sillones que hagan match con cualquier estilo que se hayan imaginado.


Si no sabes que darle a la beauty addict de tu familia los productos de belleza y cuidado personal siempre son buenos regalos. Escoge los sets de maquillaje para poder crear looks completos, un regalo infalible también puede ser un set de skin care que incluya distintos productos de limpieza para su rutina diaria.


Las compras navideñas para los niños no siempre son fáciles en estos días. Entonces,

¿qué elegir? Sorprende a los más pequeños de la familia con los populares tenis que brillan. ¡Les encantarán!


Para el regalo ideal para mamá, escoge accesorios que combinen con los outfits que tiene. Algo práctico que vaya con su estilo, ya sea un reloj, lentes o un bolso, será el extra ideal para que luzca siempre increíble.


Por último pero no menos importante, si buscas un regalo para papá, en Privalia encontrarás tornamesas para que escuche sus discos favoritos, ya sea en su recámara u oficina, será fácil mantenerlo feliz.


Encuentra todo lo que necesitas para regalar a tus seres queridos de manera segura, marcas originales y con increíbles precios en Privalia, descarga la app y empieza a disfrutar de sus beneficios descargando la app aquí.

bottom of page