top of page

Llévate lo que quieras en Privalia este fin


POR: TB


Noviembre es un mes muy esperado, pues se caracteriza por tener las mejores ofertas del año y además es un gran mes para pensar en tí y consentirte, antes de que empiecen los compromisos de diciembre y la búsqueda de regalos para los demás.

Este año, Privalia quiere que aproveches el mes al máximo y contará con promociones especiales para que este noviembre tengas todo lo que quieres.

Marcas como Lacoste, Givenchy, Kenzo, Scappino, Coach, Diesel Jaime Ibiza, La Roche Posay, Vichy y CeraVe, Tony Moly, Le Coq Sportif, entre muchas otras estarán presentes y serán una excelente oportunidad para que te compres los mejores outfits para la temporada, prepares tu piel para el invierno, consigas los mejores productos de maquillaje e incluso adquieras todo lo que necesitas para tu casa. Además de que puedas tener aquellos accesorios de lujo a precios increíbles, descubre porque noviembre es para ti.

Las promociones de noviembre son irresistibles, te recomendamos que prendas tus notificaciones ya que las promociones irán cambiando durante el mes, algunas de ellas son:

  • 18 meses sin intereses pagando con PayPal

  • Hasta 24 MSI con Citibanamex

  • 9 MSI con todas las tarjetas de crédito

  • $200 pesos por cada $2,000 de compra en transacciones a meses sin intereses con Citibanamex


Es un sitio muy confiable en el cual tus datos bancarios están protegidos, y cuenta con distintos métodos de pago como paypal, tarjetas bancarias y además recientemente se incluyó, Queski pay.


Entra a Privalia.com o descarga la App, prende tus notificaciones y sorpréndete con todo lo que encontrás para cerrar el año consintiéndote con las mejores marcas a los mejores precios, a solo unos taps de distancia.

bottom of page