top of page

Cómo elegir lentes de sol en línea con Privalia


POR: REDACCIÓN


Con el verano cada vez más cerca es momento de ir planeando nuestros outfits para esos días de calor. Además de la ropa, los accesorios son muy importantes para completar nuestro look y la estrella de la temporada son los lentes de sol. El uso de lentes no se limita solo a lo estético, ya que su función principal es cuidar nuestros ojos de los rayos del sol, de ahí la importancia de elegir unos de buena calidad. Privalia nos comparte unos tips para comprar en línea las gafas que mejor vayan con tu tipo de cara. El primer paso es identificar nuestro tipo de rostro, ya que existen distintas formas que van mejor con ciertos armazones. Una vez conscientes de ello pregúntate si los buscas para una ocasión especial o para uso diario, esto te ayudará a definir un presupuesto y elegir un diseño apropiado.


Para rostro redondo: Los lentes de monturas cuadradas o alargadas y en colores oscuros ayudarán a estilizar la forma de la cara. Para rostro ovalado: Las formas redondas complementarán muy bien este tipo de rostro y le darán armonía. Para Rostro cuadrado: Se recomienda usar tonos neutros con formas delicadas para suavizar los rasgos de la cara.


Para rostro en forma de corazón: Los detalles en la parte inferior de los lentes te ayudarán a equilibrar las proporciones de tu cara.


Encuentra en Privalia una gran variedad de lentes solares con diseños increíbles que se adecuarán a todas tus necesidades. Sorpréndete con las mejores marcas y descuentos de hasta el 70% descargando la app de Privalia

Comments


bottom of page