top of page

Privalia :El mejor aliado a tus pies esta primavera


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Ya se siente calorcito y el verdadero color de la primavera, así que es momento de acomodar el closet y guardar aquellas prendas que no están a dock con esta temporada.


Pero no solo se trata de la ropa, sino también de algo muy importante, los zapatos... ya que ahora nuestros pies también merecen un respiro y estar cómodos.


Y con los zapatos no es la excepción, los expertos en moda de Privalia, la app de ofertas relámpago más grande de México, nos platican cuales son las 5 tendencias en calzado más fuertes de la temporada:


  1. Tenis - Continúan su reinado y cada vez hay más opciones y diseños, desde los más versátiles blancos, hasta aquellos que mezclan patrones y texturas.


  1. Plataformas- ¿Recuerdas esos zapatos de plataforma recta tan de moda en los 90´s? Pues están de regreso y entre más altos mejor, úsalos con vestidos, pantalones o faldas, se ven bien con cualquier outfit.

Mary Janes- Estos icónicos zapatos de diseño clásico se apoderaron de las pasarelas más importantes del mundo, cómodos y elegantes, serán un must está primavera.

Gladiadoras- son esas sandalias que llegan abajo de la rodilla, tipo bota, pero con cordones o diferentes detalles abiertos, una tendencia que estiliza y agrega glamour a cualquier look.

Ballerinas- este año marca el regreso de este calzado romántico, chic y atemporal que se presenta en todos colores y diseños.



En Privalia podrás encontrar todos los zapatos que necesitas para empezar la primavera pisando fuerte, descarga la app y déjate sorprender por sus descuentos de hasta el 70% y sus increíbles marcas.


Descarga la app aqui. y se parte de esta gran propuesta y elige los zapatos que mejor te gusten.

Comments


bottom of page