Princesas, abejas y robots, levantan el telón


Por: Redacción


Patricia Villegas y Jorge GonzVille presentan ENTRE PRINCESAS ABEJAS Y ROBOTS, 3 historias para niños via streaming. Debido a las circunstancias actuales asociadas al virus SARS-CoV-2 (COVID-19) .


ACTLINK apuesta por el formato digital para presentar 3 obras de teatro para niños, un público desatendido dentro del contexto actual del país.


ACTLINK es una compañía conformada por: Carmen Sarahí, Luz Edith Rojas, Cristina León y Jorge Aranda.


Por primera vez, ACTLINK presenta TRES OBRAS EN FORMATO BREVE“El cuento sin príncipes” de Joserra Zúñiga“Valentina la grande” de Reynolds Robledo y “Mi amigo Robot” de Beto Rojas. Tres obras cortas con mensajes positivos enfocadas al público infantil de todas las edades, pero especialmente niños desde los 6 años a los 12 años de edad.


Los temas abordados en las puestas en escena son enfocados a la familia, el  amor, la amistad, la perdida, el rechazo, la espera, entre otros. El espectáculo pretende concientizar al espectador infantil mediante un momento de entretenimiento y diversión de una manera digerible y amigable.


ENTRE PRINCESAS ABEJAS Y ROBOTS es una producción de Patricia Villegas y Jorge Gonz Ville; como Stage Manager Brian Suárez. La cita es para el próximo 28 de Noviembre a través de La Teatrería: https://lateatreria.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=240