Prince Royce esta en México de promoción con su nuevo álbum


“Five”, lleva por nombre el nuevo álbum que el interprete de bachata trae para todos sus fanáticos, por lo que Royce se encuentra en el país con la promoción de dicho material, el cual esta disponible físico y en digital, en el que incluye 18 temas con el ritmo bailable y sensual del genero bachatero.

Prince Royce tuvo un encuentro con los medios, donde compartió los detalles de este nuevo álbum, “estoy muy contento de pertenecer al movimiento de la bachata, este disco me gusta mucho por que tiene fusiones muy interesantes y sobretodo colaboraciones con grandes artistas”.

“En este disco estoy muy a gusto, hay algunos otros discos donde no me he sentido cómodo, aquí sentí que todo fluyó bien y las colaboraciones se dieron de una manera muy natural, siento que he madurado mucho en las letras, la música y han crecido conmigo, siempre mantengo la esencia de Prince Royce”, señaló el interprete, que actualmente se encuentra en el lanzamiento de su nuevo sencillo “ Deja vu”, en colaboración con Shakira.

A pocos días del lanzamiento del disco, ya se posiciona como uno de los favoritos del público, debutó en el número 1 de iTunes en México, Estados Unidos, Belice, Colombia y Canadá, No. 2 en Argentina, No. 4 en Portugal, No. 5 en España e Italia dentro del Top Ten de Estados Unidos en general, Chile Rusia, Taiwán, entre otros.

“La bachata es para sentir y pensar, el genero ha sido inspirado en muchas cosas y para mi empezó en inspirarme Juan Luis Guerra, siento que a escribir una canción puedo conectar con la gente y conmigo mismo, son canciones que puedes dedicárselas a una persona que amas, es un género que tiene mucho corazón”.

“Es un genero que cambio mi vida, yo crecí en un lugar muy difícil de Nueva York y la bachata hizo que mis sueños se hicieran realidad, mi esencia va un poco de ahí, representa mi comunidad y mi familia, es simplemente lo que soy yo”, dijo Royce, además de asegurar que todo esta pasando por uno de los mejores momentos, sin descartar la idea de seguir en el mundo de la actuación y con la posibilidad de hacer una telenovela en México.

Para Royce también es importante el estar conectado en todo momento con el público, “es importante contar con el público, en los conciertos siempre trato de subir una chica al escenario, para que el ambiente se sienta wow, en Estados Unidos invite a 10 fans para que pasen un día conmigo en el autobús y vean desde el backstage, es muy importante el acercamiento del fan con el artista”, subrayó.

Por el momento, el bachatero comenzara su gira en Estados Unidos y espera pronto estar de regreso en el país, pero sus seguidores podrán conocer al intérprete este próximo viernes en una firma de autógrafos que brindará en Plaza Universidad.