top of page

Una leyenda mexicana.....descubre de quién se trata


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Por primera vez, Amazon revela el arte de la historia de Joaquín Murrieta, una serie de acción y aventura, que llegará a la plataforma este 17 de febrero. Producción protagonizada por Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer, quienes se adentran en una aventura única.


Esta historia se realizó en México, La Cabeza de Joaquín Murrieta trae consigo una gran historia, misma que se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, durante un periodo impulsado por la avaricia, la ira y la xenofobia, en medio de una guerra sin cuartel gracias a la Fiebre del Oro de California.


A lo largo de 8 episodios, disfrutaremos de está aventura de dos hombres, Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, interpretado por Juan Manuel Bernal y Joaquín Carrillo, interpretado por Alejandro Speitzer, cuyos caminos se encuentran en medio de un violento malentendido.


Ellos se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love, interpretado por el actor Steve Wilcox (S.O.Z.: Soldados o Zombies, Sons of Anarchy, The X-Files). El elenco lo complementan Yoshira Escárrega como Damace, Emiliano Zurita como Casey y la debutante Becky Zhu Wu como Adela Cheng.

bottom of page