top of page

El beisbol llega a Prime Video con "A League of Their Own"


POR: TB


Amazon Studios y Sony Pictures Television presentaron el primer teaser de la anticipada serie, A League of Their Own, y anunciaron que la serie estrenará los ocho episodios exclusivamente en Prime Video el viernes 12 de agosto en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. A League of Their Own evoca el espíritu alegre y jovial del clásico de Penny Marshall, mientras que amplía la vista, para contar la historia de una generación entera de mujeres que soñaron con jugar beisbol profesional. La serie también mira de forma profunda la sexualidad y la raza, siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes mientras forjan sus propios caminos hacia la cancha, dentro de la liga y fuera de ella.


Con Abbi Jacobson como Carson, Chanté Adams como Max, D'Arcy Carden como Greta, Gbemisola Ikumelo como Clance, Roberta Colindrez como Lupe, Nick Offerman como Dove, Saidah Arrika Ekulona como Toni, Kate Berlant como Shirley, Kendall Johnson como Gary, Kelly McCormack como Jess, Alex Désert como Edgar, Priscilla Delgado como Esti, Aaron Jennings como Guy, Molly Ephraim como Maybelle, Melanie Field como Jo, Dale Dickey como Beverly.


A League of Their Own es de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions. La serie fue cocreada y producida ejecutivamente por Will Graham y Abbi Jacobson. Hailey Wierengo y Desta Tedros Reff de Field Trip también son productoras ejecutivas. Jamie Babbit dirigió el piloto y también es productora ejecutiva. Basada en el guion para cine de Lowell Ganz & Babaloo Mandel. Basada en una historia de Kim Wilson & Kelly Candaele.

Kommentare


bottom of page