top of page

Prime Video estrena el tráiler oficial de El verano en que me enamoré


POR: TB


El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de ese verano perfecto.


La serie de Prime Video está dirigida por las showrunners Jenny Han, quien también escribió el piloto, y Gabrielle Stanton. Han, Stanton y Karen Rosenfelt se desempeñan como productoras ejecutivas, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.



Jenny Han es la autora número uno en ventas del New York Times de las series To All the Boys I’ve Loved Before y The Summer I Turned Pretty. Sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas. Para la televisión, creó dos nuevas series basadas en estos libros: El verano en que me enamoré de Prime Video, de la que es productora ejecutiva y co-showrunner, y la recién anunciada serie de Netflix XO, Kitty, un spin-off del universo de To All The Boys, en donde también será productora ejecutiva y co-showrunner. En cine, fue productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía To All The Boys de Netflix. Jenny Han vive en BK, NYC.

Opmerkingen


bottom of page